La Panificadora Tío Sam es una empresa 100% mexicana, que nació en el corazón de Acámbaro, con el firme deseo de mantener con vida y preservar el patrimonio y tradición de la localidad. Fundada en el año 1984 por la señora Cuquita, quien con su calidez humana, sencillez, responsabilidad, liderazgo y visión ha hecho de la Panificadora Tío Sam una empresa vanguardista y líder en toda la región.
Con el propósito de presentar productos de alta calidad y riqueza culinaria, el Tío Sam ha añadido a sus recetas el calor humano y la experiencia de colaboradoras, quienes han compartido los secretos, tradiciones, usanzas para darle a cada producto el toque vivo de la región de Acámbaro.
Sin embargo, los ingredientes esenciales que encontrarás en cada uno de los panes, pasteles y demás productos del Tío Sam, no los verás directamente en la mezcla de harina y huevo; sino en las manos de quién trabaja con nosotros. Los valores que están detrás de nuestra empresa son:
- Honestidad.
- Responsabilidad.
- Respeto.
- Servicio.
- Lealtad.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Compañerismo.
- Cooperación.
- Disciplina.
Son estos valores son los que nos convierten en una empresa distinta a cualquier competencia, con una base sólida de principios, preservando el pasado pero con la vista puesta en el futuro, queremos brindar el mejor servicio y servir el mejor pan en toda la región, somos calidad y el precio es un privilegio.
Entre la variedad de servicios y productos que tenemos para nuestra estimada clientela tenemos una gran variedad de
pan dulce: bizcocho, danés, feité, pan blanco,
repostería y pastelería, gelatinas, flanes, pan integral y una línea baja en azúcares. Además de tener productos hechos especialmente para tus
eventos y reuniones.También puedes acudir a cualquiera de nuestras
sucursales de Tío Sam para experimentar la delicia del pan de Acámbaro.