Estamos orgullosos de poner un producto en su mesa, que con su calidad y sabor, transmite el patrimonio tradicional de Acámbaro.
Hecho con los mejores ingredientes y la receta clásica que nos distingue durante años, el “Tío Sam” ha mantenido vivo el hábito del buen pan de Acámbaro.
Somos una empresa que busca mantener vivo el patrimonio de Acámbaro, creando productos de alta calidad y con una variedad disponible que envidia a cualquiera.
Nuestros productos, nuestro servicio y nuestro personal nos distinguen de la competencia. Con una base sólida de valores, preservando el pasado pero con la vista puesta en el futuro, queremos brindar el mejor servicio y servir el mejor pan en toda la región, somos de calidad y el precio es un privilegio.
Elaborar y comercializar productos de panadería, repostería y pastelería con calidad; que cumplen con las expectativas de nuestros clientes, para así, día a día poder estar en sus hogares.
Ser la mejor opción de panadería y pastelería en la región con proyección nacional e internacional, reconocida por la calidad e innovación en cada uno de sus productos y orientación el buen servicio.
Corregidora y Florencio Antillón, Acámbaro, Zona Centro.
38600
Acámbaro, Guanajuato.
Panificadora Tio Sam es una Marca Registrada. Todos los Derechos Reservados.
2024
Diseño y
desarrollo por: Genotipo®
Escríbenos, será un placer atenderte.
Envíanos tus datos.